La pérdida de datos puede ocurrir en una máquina virtual debido a razones como el cierre inesperado, el mal funcionamiento del hipervisor o un error humano. Stellar data recovery toolkit can puede montar una imagen de máquina virtual (VMDK, VDI, VHD y VHDX) y recuperar los datos perdidos.
Un RAID puede volverse inaccesible debido a un fallo de la controladora, a errores de disco, a un fallo de disco, etc., lo que provoca la pérdida de datos. El kit de herramientas puede reconstruir el RAID y escanear el volumen RAID para recuperar los datos. También puede crear una unidad virtual para permitir la recuperación de datos, si no es posible reconstruir el RAID.
Un sistema puede bloquearse y no arrancar debido a razones como problemas de actualización del sistema operativo, problemas de hardware o errores de software. Los datos almacenados en un sistema estropeado o que no arranca se pierden, a menos que se recuperen de los medios de almacenamiento. Stellar data recovery toolkit puede crear un USB de recuperación de arranque para permitir el acceso al sistema averiado y recuperar los datos.
Stellar Data Recovery toolkit está diseñado para todo tipo de unidades de almacenamiento, incluidos el disco duro y la unidad de estado sólido, la memoria flash USB, el almacenamiento híbrido, la unidad portátil, la tarjeta de memoria, el almacenamiento óptico, etc. También puede recuperar datos de unidades encriptadas con BitLocker®, después de introducir la contraseña de BitLocker o la clave de inicio.
El kit de herramientas puede reconstruir una matriz RAID inaccesible utilizando parámetros como el orden del disco, el sector de inicio del RAID, el tamaño de la franja/del bloque, etc., y luego escanear el volumen RAID para recuperar los datos. Además, puede proporcionar los valores probables para la construcción del RAID, cuando los parámetros son desconocidos, permitiendo así la recuperación de los datos.
En el peor de los casos, el programa permite crear una unidad virtual si no puede reconstruir un RAID o encontrar el volumen. A continuación, realiza una recuperación RAW, es decir, una búsqueda basada en la firma de archivos de los datos perdidos en la imagen del volumen RAID, y recupera los datos.
El kit de herramientas también recupera los datos de una máquina virtual montando la imagen de la VM y escaneándola como un almacenamiento físico. Puede escanear las particiones visibles de la máquina virtual o también puede buscar y encontrar las particiones que faltan, y escanearlas para recuperar los datos. El kit de herramientas puede recuperar datos de imágenes VMDK, VDI, VHD y VHDX.
El software puede recuperar datos de medios de almacenamiento de Windows basados en el sistema de archivos NTFS, FAT16, FAT32 y exFAT. También es compatible con el almacenamiento de macOS, incluidas las unidades APFS, HFS, HFS+. Además, la herramienta también restaura los datos del almacenamiento de Linux con sistemas de archivos Ext4, Ext3 y Ext2.
La herramienta puede crear medios de arranque para acceder y recuperar los datos de un PC o Mac con Windows que se haya estropeado o que no pueda arrancar. El medio de recuperación de arranque permite acceder sin problemas al sistema que no arranca, como si fuera un sistema en funcionamiento, escanea el disco duro o el disco de arranque y recupera los datos.
Una partición corrupta se vuelve inaccesible y necesita ser "reformateada" para permitir el acceso. Sin embargo, al formatear la partición se eliminan los datos almacenados en ella. Por tanto, primero debes utilizar este kit de herramientas de recuperación de datos para acceder y escanear la partición corrupta, y recuperar los archivos y sólo entonces proceder al reformateo. El software puede recuperar datos de particiones formateadas APFS, NTFS, FAT, exFAT, HFS, HFS+, Ext2, Ext3 o Ext4.
El software puede descubrir las particiones perdidas o eliminadas en una unidad de almacenamiento mediante una opción llamada "No se puede encontrar la unidad", que consiste en escanear la unidad de almacenamiento, especialmente para buscar las particiones perdidas y eliminadas. Esta función también puede ejecutar la Exploración Profunda, una tecnología de escaneo de medios basada en la firma de archivos, para recuperar las particiones.
Versión
10.2.0.0
Release Date
January, 2022
Licencia
LICENCIA MÚLTIPLE (VARIOS USUARIOS)
Version Support
Windows 11, 10, 8.1, 8, 7
Idiomas Compatibles
Español
Procesador
Compatible con procesadores Intel (x86, x64)
Sistema Operativo
Windows 11, 10, 8.1, 8, 7
Memoria
4 GB mínimo (se recomiendan 8 GB)
Disco Duro
250 MB para los archivos de instalación
*Descarga gratuita para escanear y realizar una vista previa de los datos perdidos.